PAAR estuvo presente este año en Coachella escuchando buena musica, analizando el paisaje y más que nada observando a miles y miles de personas con diferentes estilos increibles, ese lugar está lleno de moda y de tendencias dignas de tomar foto. Nunca habia tenido la oportunidad de ir a este Festival y después de 5 días de dormir muy poco, comer muy poco y caminar mucho, les puedo decir que ya forma parte de mi lista de top 5 experiencias más increibles de mi vida.
A diferencia de otros festivales, Coachella se caracteriza por la buena moda, mucha onda. Los tres días de festival se llenan de gente de todas partes y de todos los estilos. Desde punks, hypsters y hippies hasta fresas, rockeros y darketos. (aunque el estilito que predomina es la onda hypster).
Aqui les dejo unas fotitos de los estilos que mas me llamaron la atención. Las personas más increiblemente disfrazadas no se dejaban tomar foto así que esas se las debo.... Podemos observar muchas headbands, muchos penachos, muchas plumas y muchas flores!

No comments :
Post a Comment