"Soy Lorenza, no solo de nombre, también de estado mental. Me apodaron Lora por hablar demás y la pochéz ha sido parte intrínseca de mí ser desde que nací. Me han preguntado en repetidas ocasiones si soy de otro país ya que al parecer tengo un acento peculiar. Vivo la vida un día a la vez y no he perdido la capacidad de sorprenderme por las cosas más sencillas o pequeñas. Nada me inspira más que la naturaleza y nada me entristece más que nuestra profunda necedad de quererla destruir. Soy, completamente fanática de todo movimiento ecológico, orgánico, comunitario, anti-segundos pisos, pro- transporte público, social que hay. Creo que es de SUMA importancia que todos seamos una parte activa de nuestras comunidades y seamos el ejemplo para los demás. Soy, a veces, anti-establishment. Frustrada con la forma como se maneja nuestro mundo. Profundamente entristecida por nuestra incapacidad de amar y respetar a los demás, sean cómo sean. Con ganas de ser revolucionaria."
"Estudié comunicación y quise ser guionista pero me distraje e hice una compañía de Cupcakes. Ahora soy diseñadora gráfica y mañana tal vez querré ser parte de la tripulación del Steve Irwin. La vida es demasiado corta como para dedicarla a una sola cosa. Aún, a mis 26 años, creo que puedo salvar el mundo. Hay días que me despierto con ganas incontrolables de ir a Japón y salvar a los delfines de Taiji (savejapandolphins.org). Me fascina perderme con mi cámara en mano y tomar millones de fotos, ya sea en formato digital o análogo, es una verdadera obsesión. La música es mi vida entera, sin ella no existiría. Los conciertos son mi religión. Veterana de los típicos festivales de música (Coachella, Lolla). Fan from hell de Radiohead. Ahorita estoy enamorada de Louis Armstrong y Edit Piaf, música ideal para mis tardes de tareas de pintura y dibujo. Fanática del Té, alérgica al café."
"Mi lugar favorito en el mundo es el Okavango Delta en Botswana. Me encantaría tener un rancho en África para rehabilitar animales salvajes, cómo en los programas de Animal Planet. Amo a todos los anima les y desde chiquita tuve una conexión especial con ellos. Extraño horriblemente a mi perro Colette :( Me encabronan las injusticias sociales y no me da miedo decir lo que pienso. Para mí la moda es un reflejo de qué tan libre es una sociedad. Creo que en México poco a poco se ha ido abriendo el espectro de la moda de calle hacía un mundo más creativo, propositivo y permisivo lo cual me da un gusto enorme ya que nos urge evolucionar más allá de una sociedad sofocante y sofocada por sus propios valores arcaicos. Creo firmemente en que la única manera que tenemos para salir adelante como especie es viendo nuestro entorno como un "todo" y no como entes separados. Llegó el momento para que mi generación le haga caso a Ghandi y seamos el cambio que queremos ver en el mundo." ´Siganla en Twitter! @lora_amigo Enjoy =)



No comments :
Post a Comment