"We Forget to Live"

Thursday, May 19, 2011

El 6 de mayo fui al concierto de Lamb en el 02 Sheperd's Bush Empire en Londres. Mi amiga rusa Alyona (gran  fan de la banda) me convenció de ir a concierto en plena época de exámenes y la verdad valió toda la pena. Honestamente no tenía muchas expectativas del concierto. Aunque Lamb me gustaba desde hace mucho, nunca me imaginé que fueran tan buenos tocando en vivo. 

En 2004 la el dueto de Manchester conformado por Andy Barlow y Lou Rhodes se separó. A finales de 2010 decidieron que en realidad no había ninguna razón de peso que les impidiera sacar un nuevo álbum. En su página comparten la experiencia de haber grabado este quinto disco y lo definen como probablemente una de sus mejores y más honestas producciones. Por fin lograron alejarse de lo que el público y las disqueras aclamaban y se enfocaron en hacer música representativa de su trayectoria y crecimiento personal. 

"Goreki" (famosa en los 90's y luego famosa de nuevo en el 2001 cuando Baz Luhrmann la incluyó como parte del soundrack de Moulin Rouge), "Little Things" y "Gabriel", fueron las favoritas, aunque debo decir que todas las canciones del nuevo disco están increíbles. Andy es un genio en los sintetizadores y Lou tiene además de una voz increíble -y para mi gusto totalmente representativa de los 90's-, muchísima onda. Estuvo increíble. Aquí la reseña visual, algunos videos cortos y "Another Language" el primer sencillo de "5". Enjoy!

Video: "Gabriel"
video

Video: "Little Things"
video













No comments :

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...